RETRAZOS

Entradas publicadas en Diciembre, 2006

  Tolerancia, por favor


  Qué escondes en estas Navidades, Leonardo?


  Parabola zaqueo

este dibujo jamas vio la luz, un proyecto que no se llego a imprimir en papel, pero ahi les muestro para el recuerdo.



  Brochas y shading como terapia

Hoy he estado medio desanimado por una decisión que tuve que tomar, algo que esperaba concretar para este año pero que he tenido que dejar del todo. Y como dibujar es buena terapia, me puse a jugar con las brochas del Photoshop, encontré una ovalada que, editándola, queda redonda y tiene opacidad controlada por la presión en la tableta. Así que me puse a practicar un poco de shading (sombreado).

Como esta brocha es redonda, es mejor que la que siempre usaba (que es medio rectangular, inclinada y con textura). La copié a mi preset de brochas favoritas y me puse a hacer varios dibujos con sombreado. Me olvidé de mi desánimo y terminé pintando algo parecido al estilo de Craig Mullins (¡ya quisiera!):

Aquí está la versión en el tamaño original (800×600).

Van a ser las dos de la madrugada… :S Ahora sí a dormir.



  Kane

From Madrid, Spain… with 7 foot and 326 pounds… the Big Red Machine… Kane!



  Jugando

Pues nada, resulta que me parece graciosa la pelea entre Shakistas y Saguistas (fans de Shaka y fans de Saga, de Saint Seiya)… especialmente porque los saguistas no se cansan de perder. En fin, acá un dibujo aprovechando el estreno de las OVAs en Japón…



  Psicodélica star de la mística de los pobres


  Incas de Vilcabamba

Se me viene un fin de año difícil, así que ahora pondré un dibujo viejito pero significativo, ya que la historia por fin verá la luz. Acá salen los tres menores hijos de Manco Inca mirando desde lo alto de Machu Picchu. Claro, no está probado que ellos hayan pisado alguna vez ese lugar (de hecho, Titu Cusi tenía marcas de viruela, pero no las pongo por estética), pero al ser MI historia ellos tienen que atracar y comprar sus billetes de avión, además de ahorrar para comprarme mi regalo de Navidad por haberlos inventado… :-O



  Navidad
Este es un detalle de una ilustración que terminé hace unos días. Me la pidieron de una ONG para su tarjeta de navidad de este año. Quedé bastante contenta con el resultado.

Saludos.



  Cóndor navideño

Este personaje lo realize para una lamina navideña  en diciembre pasado, en mi ex editora, pero en ese momento preferia los personajes hidrocefalikos..jaja.(Full photoshop).