RETRAZOS

Entradas publicadas en Febrero, 2007

  Perú 2013

Hecho en témperas



  Otro Shun

Bueno, estoy muy ocupado y la única forma de relajarme es haciendo cosas que me divierten. De hecho, estoy en una lucha constante y terquísima de encontrar al Shun perfecto. Es uno de mis personajes favoritos y ya veremos si algún día me queda uno tan bueno que me deje conforme y no lo vuelva a dibujar más… XD



  Un dibujo antiguo


  Vakero!

Ke tal..siguiendo kon las muestritas , aki les dejo una pekeña ilustracion ke use komo cabecera para mi blog ( realmente soy yo usandome komo personaje en diferentes situaciones ).

Esta enteramente pintada en photoshop y use mi wacom intuos

Komentarios y critikas bienvenidas, komo siempre.

 

( Ah! por siakaso el blog es www.bloglapizmagiko.blogspot.com)



  MUEVAN LAS INDUSTRIAS

¿Cual es la necesidad.. o mas bien necedad, de continuar arruniando el planeta,solo para tener mas comodidad en nustras casas?cada dia tenemos mas comodidades a costa de malograr el aire,agua ademas de dejar sin arboles al mundo.Y seguimos “mejorando”.


  DEL LAPIZ AL COLOR …

ASI COMIENZO 

Y ASI ACABO …



  ILUSTRACION INFANTIL …

Esta es una ilustracion de tema infantil que realice en Corel Draw, la linea y con Ilustrator el color y sombras….aun se me hace dificil redibujar en Ilustrator ….a practicar caballero!!!

 



  Choza Usher

No será la casa de los Usher de Poe, pero la llamé la Choza Usher. La noche, la caída.



  Shun del Episodio G

Sí, debo tenerlos hinchados con tanto anime, pero en mi defensa debo decir que es un tema muy divertido y que no me gusta todo el anime, sino tan solo 3 series. En fin, acá va uno de mis personajes favoritos… un poco más machito de lo que lo suele hacer Okada (perdón por el tamañazo, pero es para que se aprecien mejor los errores… así que de haber alguno disparen con confianza, que es mi primer dibujo con ese estilo)…



  Cosmonauta

¡Holas, ya estoy de vuelta! :) aunque aún con media docena de pendientes qué hacer. Me esperan bastantes tareas en el trabajo y cuentas por sacar. Espero pronto desocuparme para participar más por aquí. C’est la vie. ;(